Agencia de Marketing Digital en Galicia

En IdeasSEM nos encanta el Marketing Digital y disfrutamos haciéndolo y aprendiendo día a día. Después de proyectos internos que hemos desarrollado en Galicia y a nivel nacional, nos hemos propuesto ayudar y asesorar a empresas con nuestra Agencia de Marketing Digital en Galicia en este apasionante pero difícil sector del Marketing Online. Un mundo que nosotros trabajamos en base a 3 pilares: el Posicionamiento Orgánico, la Conversión Online y el Reconocimiento de Marca. Estos tres bloques son la base de nuestros servicios a empresas que podrás contratar para crecer con profesionales del sector que impulsarán tu negocio e idearán estrategias enfocadas a la consecución de objetivos.

SEO

En IdeasSEM valoramos el Posicionamiento Orgánico como el pilar indiscutible en el que se basará todo proyecto online. Hemos ayudado a varias empresas de Galicia a mejorar su posicionamiento web SEO, impulsando sus negocios y mejorando su visibilidad en Internet.  La dedicación inicial a establecer unas bases SEO adecuadas es fundamental para conseguir a largo plazo que un negocio consiga la rentabilidad y conversión buscada. Si nos despreocupamos de este bloque importante nuestra fuerzas se sustentarán en la inversión en publicidad y en el acierto del Branding.

En nuestra Agencia de Marketing Digital ofrecemos servicios específicos para el Posicionamiento Orgánico para ayudar a las empresas que desconocen esta parte del Marketing Digital. Con ellos será posible conseguir destacar en los resultados en los motores de búsqueda y llegar a los potenciales clientes de forma más sencilla y rápida que con otros medios de publicidad.

¿Quieres ganar visibilidad online en tu negocio? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con nuestro equipo de profesionales.

servicios posicionamiento web marketing online
auditoría CRO conversión web ecommerce tiendas online

CONVERSIÓN

Cuando nos referimos a la Conversión nos centraremos en aspectos importantes para llegar al usuario potencial y que así convierta para aumentar el rendimiento e ir perfeccionando cada estrategia llevada a cabo. En Internet puede pasar que lo más bonito o atractivo sea lo que menos vende. ¿Es más importante el diseño web o la usabilidad web?

Pues todo es importante en el Marketing Digital, pero antes de tomar cualquier decisión tienes que pensar en el usuario. Siempre. El usuario será quién realizará las conversiones en tu negocio online. Si creas una página visualmente perfecta pero te olvidas de las dificultades que tiene el usuario en tu web o no haces todo lo posible para facilitar al usuario para que llegue a la transacción, tu estrategia no será efectiva. ¿Cuánto dinero vas a perder con tu web preciosa si sólo piensas en el diseño?

¡Piensa en el usuario y ganarás!

BRANDING

La relevancia de tu Marca es fundamental para captar usuarios y que piensen en la identidad de tu negocio, tu  nombre o tu logo. Aún siguen existiendo empresas que se olvidan de lo importante que puede suponer trabajar un buen branding enmarcado en una estrategia de Marketing Digital.

Las Redes Sociales están llenas de oportunidades para las empresas gracias a la gran afluencia de usuarios y su continua actividad. Pero una mala utilización del Social Media puede suponer manchar el nombre de la marca y perder oportunidades de mercado. En IdeasSEM podrás encontrar servicios dedicados a fortalecer el Branding de tu empresa teniendo en cuenta al usuario final y la creación de una identidad de marca.

¡Abre la puerta de tu negocio al Social Media!

gestion de redes sociales agencia marketing digital