BackupBuddy WordPress Plugin

BackupBuddy es realmente popular entre los usuarios que buscan simplificar la administración de múltiples sitios web. Este práctico plugin ayuda a cientos de miles de profesionales a administrar copias de seguridad, migraciones y restauración de sitios web de manera sencilla.

El plugin fue desarrollado en 2010 por el conocido equipo de iThemes, un grupo de especialistas en WordPress que lleva años creando soluciones confiables para este popular CMS. BackupBuddy ahorra tiempo en la administración de sitios web y es fácil de utilizar, tanto para profesionales como agencias o desarrolladores, como para usuarios principiantes que desean tener su web bajo control. Si estás buscando un complemento de backups multifunción para tu sitio WordPress, sin duda es una herramienta que vale la pena explorar.

Información
  • Año: 2010
  • Localización: Estados Unidos

¿Qué es BackupBuddy?

BackupBuddy es, esencialmente, una completa solución de respaldo y seguridad para sitios web WordPress. El plugin viene con un sólido conjunto de características básicas, aunque como es lógico, lo que más destaca en esta completa suite son sus funcionalidades para administrar copias de seguridad.

Ásí, con BackupBuddy podrás realizar copias de seguridad completas de forma sencilla. Muchos usuarios principiantes no están familiarizados con este tipo de tareas, por eso encontrar el software adecuado para ello puede ser difícil. Este plugin hace muy fácil para cualquiera configurar su solución de de backups nada más activar el complemento. Asimismo, BackupBuddy también permite crear automáticamente copias de seguridad en los horarios que definas para no tener que estar pendiente de ello.

Una característica importante de este tipo de soluciones es la capacidad de almacenar backups en múltiples ubicaciones. BackupBuddy ofrece varias opciones para almacenar tus copias de seguridad de forma segura como su propio almacenamiento BackupBuddy Stash, Amazon S3, Google Drive, Dropbox, etc.

Con otras herramientas, restaurar sitios no es tan sencillo. Sin embargo, BackupBuddy hace que sea extremadamente simple restaurar tu sitio web mediante una copia de seguridad. Olvídate de problemas y restaura todos tus archivos con un clic desde la copia de seguridad. Además, por si fuese poco, el plugin también proporciona un asistente de migración sencillo de usar para que puedas mover tu sitio WordPress de forma sencilla.

BackupBuddy también resulta de lo más útil para mantener seguro un sitio web. El plugin incluye funcionalidades anti-malware. Si el plugin detecta un malware en tu sitio, podrás restaurar tu web a una copia de seguridad anterior para una solución rápida.

Sin duda, BackupBuddy es una de las soluciones más populares entre los usuarios de WordPress para ocuparse de las backups de su web, pero ello no quiere decir que sea el mejor plugin para todas las necesidades. Por eso, si deseas saber si este complemento tiene todo lo que necesitas, te recomendamos seguir leyendo el resto de nuestro análisis. Descubre por que cientos de miles de sitios web alrededor del mundo en el mundo depositan su confianza en BackupBuddy a diario.

Conoce BackupBuddy

Planes de Precios BackupBuddy

Blogger56$
Ver BackupBuddy
  • 1 sitio web
  • 1 año de actualizaciones de complementos
  • 1 año de soporte emitido
  • 1 GB de espacio de almacenamiento BackupBuddy Stash
  • 1 año de acceso a Stash Live
Freelancer89$
Ver BackupBuddy
  • 10 sitio web
  • 1 año de actualizaciones de complementos
  • 1 año de soporte emitido
  • 1 GB de espacio de almacenamiento BackupBuddy Stash
  • 1 año de acceso a Stash Live
Gold140$
Ver BackupBuddy
  • Sitios ilimitados
  • 1 año de actualizaciones de complementos
  • 1 año de soporte emitido
  • 1 GB de espacio de almacenamiento BackupBuddy Stash
  • 1 año de acceso a Stash Live

¿Por qué BackupBuddy?

Opiniones BackupBuddy

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Preguntas Frecuentes sobre BackupBuddy

¿Qué plan de BackupBuddy elegir?

BackupBuddy ofrece 3 diferentes planes de precios, que únicamente difieren en la cantidad de sitios web donde podrás usar el plugin. El resto de características son idénticas en todos los planes. Así que elegir un plan u otro, dependerá lógicamente de las necesidades que tengas respecto al número de sitios web donde vayas a usar el complemento. Si por ejemplo, solo necesitas realiar copias de seguridad en un único sitio web WordPress, lo más adecuado es que elijas la suscripción al plan inicial Blogger. Si por el contrario, administras varias páginas web, entonces quizás te convenga el plan intermedio de este plugin, llamado Small Business, pues ofrece licencias hasta para 10 sitios. Por último, para los profesionales o para empresas como una agencia de marketing digital, BackupBuddy ofrece una membresía especial llamada Gold, que ofrece licencias ilimitadas, además de soporte y actualizaciones para cada una de ellas. Más arriba te dejamos con la tabla de precios de este plugin. Así podrás hacerte una idea de qué paquete podría adaptarse más a tus necesidades.

¿Puedo cancelar la suscripción a Backup Buddy?

Si claro, sin ningún problema. Puedes cancelar la suscripción a BackupBuddy cuando lo estimes oportuno. El modelo de membresía de este plugin conlleva renovaciones automáticas en períodos anuales de tus suscripciones para que puedas mantener el acceso al soporte y las actualizaciones. En todo caso, siempre serás informado con un recordatorio de renovación por correo electrónico 7 días antes de la fecha de renovación. Por tanto, si deseas cancelar tu suscripción antes de que venza la fecha de renovación, te recomendamos enviar un correo electrónico a su servicio al cliente de ventas [email protected] para que te ayuden a cerrar tu cuenta.

¿Cómo es la política de reembolso de Backup Buddy?

La política de reembolsos de BackupBuddy es muy clara. Debido a la naturaleza del plugin, ya que es un producto distribuido de forma digital y no tangible, no es posible ofrecer reembolsos o devoluciones de cargo por compras realizadas. Sin embargo, si que ofrecen un reembolso de 30 días sin preguntas en las renovaciones automáticas de suscripción. Te recomendamos que leas atentamente sus FAQ y Términos de servicio antes de comprar el plugin. Como siempre, también puedes trasladar tus dudas acerca de BackupBuddy a sus desarrolladores iThemes a través del correo electrónico [email protected].

BackupBuddy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “BackupBuddy”