Un equipo perfecto: Blog Corporativo, Facebook y Twitter

Cuando te inicias en la búsqueda de posibles usuarios potenciales tu objetivo debe ser aumentar la rentabilidad y conversión en una página web o también conseguir que compren un producto en una tienda física, se te plantean muchas opciones de acceder a ellos pero al mismo tiempo eso supone un largo periodo de tiempo sin recibir las visitas o conversiones que pretendemos. ¿Te imaginas que impulsemos tu negocio con un Blog, Facebook y Twitter al mismo tiempo?

Beneficios del Blog para Empresas

Empecemos hablando de la repercusión que supone para tu sitio web tener estos tres elementos unidos. Este pack de servicios lo denominamos los tres guerreros y tiene como clave su fortaleza y efectividad para conseguir aumentar el tráfico y con ello la conversión de usuarios potenciales. El Blog para Empresas está diseñado con el único objetivo de conseguir ganar posiciones en los buscadores y al mismo tiempo captar al usuario. Pero, ¿qué beneficios obtendrás si decides crear un blog corporativo?

  1. Aumentar el tráfico de usuarios potenciales hacia tu página web
  2. Incrementar el valor y reputación de la marca.
  3. Fidelizar con contenidos de calidad a usuarios activos en tu website para que sigan convirtiendo.
  4. Incrementar el valor de los contenidos optimizados

Vale, ahora vamos a plantear qué beneficios aporta cada uno de nuestros tres guerreros…

Blog Corporativo

La creación de contenido de calidad es fundamental para atraer a usuarios potenciales que les interesen nuestros servicios o productos. La publicación periódica de artículos optimizados que aporten nuevas ideas o información de valor conseguirá que estés en la pelea por las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Pero,  ¿y si a ésto le sumamos redes sociales como Facebook y Twitter?

¡La unión hace la fuerza!

Facebook

El rey de las redes sociales es de presencia obligatoria en cualquier estrategia de marketing digital de una empresa que le interese aumentar la repercusión de su marca online y con ello tener más posibilidades de conseguir más conversiones a largo plazo. Una Fanpage de tu negocio es imprescindible para presentar a los futuros clientes tu marca online y así llegar a más gente que se conviertan en el futuro en clientes.

Twitter

Una herramienta de publicidad perfecta para muchas empresas gracias a su facilidad de transmisión de la información. Los usuarios que usan Twitter les encanta leer, compartir información y acceder a contenidos de las marcas que siguen siempre que tengan algo interesante que contar o mostrar. Usar Twitter en tu negocio te permitirá darle más difusión tanto a tu empresa como al contenido que generas logrando así llegar a más futuros clientes.

Hazte visible social

Ideassem