checklist auditoría web

Checklist para Auditar tu Web

0 out of 5

Hacer una auditoría de un sitio web es el primer paso para analizar la estrategia de marketing online de cualquier negocio en Internet. Evalúa tu web y pon en en marcha las acciones necesarias para mejorar la presencia digital de tu sitio web.

La Checklist para auditar tu sitio web

Ventajas de la Checklist para auditar tu sitio web

Realizar una auditoría de los factores más importantes de tu sitio web es la mejor forma de asegurarte de si estás haciendo bien las cosas.

estrategia SEO marketing optimización

Solución de problemas

Realizar una auditoría es la mejor forma de asegurarse del estado de un sitio web y prevenir futuros problemas. Y es que al realizarla, la mayoría de veces se descubren problemas que a lo mejor no se sabía que existían. Una puesta a punto necesaria para cualquier negocio online.

Rendimiento

Cuanto mejor remdimiento tenga una web, mejor le caerá a Google. Y esto se traduce en más tráfico y, por tanto, en más conversiones. Afina la performance de tu sitio web mejorando la velocidad de carga y el peso de tu página para hacerla más rápida.
estrategia SEO contenidos

Posicionamiento SEO

Auditar tu sitio web te ayudará a verificar si tu estrategia de SEO On-Page está bajo control. Descubre si los títulos están bien optimizados, si las metadescripciones son adeuadas o si los encabezados están bien implementados. ¡Que no se te escape nada de los factores SEO más importantes!
packs contenidos

Social Media

Esta checklist de auditoría web no solo contempla únicamente factores web, sino otros aspectos relacionados sin los cuales una página raramente triunfa. Tener presencia en redes sociales es importante y con la checklist podrás saber si la de tu negocio online es la adecuada.
calendario community manager

Calidad de Contenidos

Los contenidos de una web son lo que marca la diferencia entre las webs que convierten y hacen volver a los usuarios y las que no. Comprueba si tu web cumple unos mínimo en cuanto a la estrategia de contenidos y como mejorarla para conseguir más visibilidad.
estrategia SEO contenidos usuarios potenciales

Captar y Convertir

Los contenidos de calidad son capaces de atraer clientes potenciales de la misma calidad: personas que buscan respuesta a sus preguntas o dudas. Es ahí donde es posible captar y convertir leads en clientes que después podremos fidelizar.

Sin orden, el marketing digital es caótico...

Checklist Auditoría Web

SEO, contenidos, social media, captación de leads y un largo etcétera de ámbitos. El marketing online puede llegar a ser muy complejo. Por eso sentar unas buenas bases es lo más importante y fundamental para poder alcanzar el éxito. Con nuestra checklist para auditar tu sitio web, podrás comprobar si estás haciendo bien las cosas y los aspectos en los que puedes mejorar. Descárgala y haz una revisión a fondo de tu negocio online.

  1. Estrategia online
  2. Accesibilidad e indexación
  3. Calidad de los contenidos
  4. Posicionamiento SEO
  5. Social Media Marketing
  6. Conversión y captación de leads
  7. Fidelizar clientes
Google solo te quiere cuando todos los demás te quieren primero
Otros Recursos que te pueden interesar...