CONVERSIÓN DIGITAL

IdeasSEM tiene como uno de sus objetivos asesorar y educar a sus clientes para un buen desarrollo en el proceso de su negocio en todos los servicios y contenidos del Marketing Digital. Cuando nos encargamos de tu proyecto desarrollamos nuestra estrategia de conversión en todas las fases mientras nos preocupamos de que entiendas toda la información necesaria para tu estrategia. Así entenderás conceptos y facetas necesarias para llegar a las siguientes fases y procesos con los conocimientos necesarios.

¿Quieres aprender los procesos de conversión mientras desarrollamos tu proyecto?

Todos los servicios que desarrollamos tienen como objetivo principal que el cliente entienda perfectamente todo lo que estamos llevando a cabo para mejorar la conversión web de sus páginas. Además, nuestro objetivo en el Marketing Digital radica en que todos los clientes lleguen a fases de inversión en publicidad totalmente convencidos de la posibilidad de las visitas que llegan a la página se conviertan en clientes.

conversion web tienda online agencia marketing
conversion

Rediseño WEB

Toda la base de cualquier proyecto online se encuentra en una buena estructura, arquitectura y usabilidad de tu página web. La realidad online deja en un segundo plano el diseño bonito a cambio de una página web bien estructurada y optimizada para lograr una mejor conversión web.

¿Te gustaría tener un coche con un diseño increíble pero que no tenga volante o, simplemente, tenga un motor que no pueda con el peso del coche?

El objetivo de la conversión se encuentra en la perfecta estructura de todos los procesos que son necesarios para conseguir posicionarnos y posteriormente convencer al usuario que llega a tu web de que tiene que realizar una transacción.

Auditoría CRO

Puedes centrarte en ganar usuarios para tu página web, pero no debes olvidarte de conseguir que conviertan los usuarios que ya tienes fidelizados. Es decir, que tus clientes compren una y otra vez en tu página web. La conversión web de tus usuarios recurrentes es fundamental porque se han interesado en tu marca y han visitado tu contenido en varias ocasiones. Es decir, son usuarios que están interesados en lo que ofreces. Estos serán los objetivos de una Auditoria CRO en tu web:

  • Conseguir leads cualificados para la conversión.
  • Que el usuario empiece a convertir.
  • Incrementar la tasa de conversión web.
  • Facilitar la usabilidad del usuario.
conversion web ventas ecommerce auditoria CRO
email marketing agencia online conversion web

Email Marketing

Hace tiempo que el Email Marketing ha dejado de ser una opción secundaria y poco trabajada en la estrategia de marketing de un negocio, para convertirse en uno de los pilares de cualquier empresa del siglo XXI. El Email Marketing se ha convertido en fundamental para conseguir una mayor rentabilidad en la conversión web y sigue siendo una de las estrategias de marketing más eficientes en la proporción coste/resultados.  Pero, ¿por qué necesitas dedicar tiempo e invertir en servicios de Email Marketing para que tu proyecto crezca?

  1. Conseguirás aumentar la cercanía con tus clientes y reducir el tiempo para que conozcan tus novedades.
  2. Personalizarás todos tus correos buscando una diversidad de objetivos.
  3. Podrás segmentar tus campañas dependiendo del usuario que te interese.
  4. Podrás monitorizar y medir las campañas de forma instantánea.

Google Adwords

Google Adwords es una de las herramientas fundamentales para maximizar las inversiones en publicidad de tu negocio online. Mediante un sistema de anuncios rápido y eficaz que tiene como objetivo primario los clientes potenciales de tu sector podrás conseguir más ventas. La elección de todos los factores imprescindibles para que una campaña publicitaria en Google Adwords sea lo más rentable posible es importante a la hora de realizar cualquier inversión en publicidad en tu sitio web. La conversión es la finalidad de toda empresa cuando trabaja el marketing online, pero siempre teniendo en cuenta que debe haber una base sólida y un estudio para que la inversión tenga más posibilidades de retorno.

conversion