alta en directorios

Alta en Directorios, un plus para empresas

Durante la última década se ha revelado como muy importante incorporar las empresas a directorios específicos que aportan visibilidad sectorial y con los que se obtienen enlaces de calidad y valor para una página web. Pero, ¿qué hay que saber sobre el alta en directorios? ¿Qué ventajas puede dar a tus páginas web aparecer en directorios? ¿Qué directorio elegir según qué pagina web?

Ventajas Alta en Directorios

El punto de partida de una buena estrategia de linkbuilding es conseguir una gran variedad de enlaces hacia una página web que contribuyan a mejorar su posicionamiento. La importancia del alta en directorios radica en que, además de ganar algo de visibilidad, podrás obtener enlaces que te aportarán algo más de valor a tu página web y que están enfocados al sector de tu negocio.

Al incorporar la URL del tu sitio web conseguimos crear enlaces de calidad que te ayudarán para empezar a potenciar tu marca y sobretodo mejorar tu estrategia de linkbuilding, consiguiendo así escalar posiciones gracias a referencias de URLs específicas y de cierta autonomía.

El alta en directorios lleva utilizándose desde los inicios del SEO para mejorar el posicionamiento de páginas web. El SEO ha cambiado, pero los enlaces siguen siendo un aspecto clave para aparecer en los buscadores.

alta en directorios SEO agencia marketing digital

Un proyecto, unas oportunidades

La realidad en la alta en directorios web depende del nicho en donde esté establecido el sector del proyecto. Cuando tu objetivo es incorporar enlaces con cierta relevancia hacia una determinada URL, debes tener claro cuales son los más adecuados y van a dar un plus a tu Posicionamiento Web

Es evidente que existen un gran abanico de posibilidades de directorios con diferentes categorías, sectores o temática. Entonces, ¿por cuáles decidirse?

¡Hablemos de los Motores de Búsqueda!

Motores de Búsqueda

Los buscadores como Google, Yahoo o Bing son indispensables para que tu proyecto crezca, así como para llegar y convencer al usuario potencialmente óptimo para la conversión.

El 80% de las búsquedas se realizan en Google, ¿te parecen pocas búsquedas? Entonces empecemos a segmentar y a encontrar las oportunidades de tu negocio.

¡Así funciona y así lo haremos!

¿En qué te ayudaremos?

directorios

♦   Incrementar la visibilidad en los buscadores

♦   Encontrar usuarios cualificados

♦   Aumentar el Posicionamiento SEO

♦   Aumentar la presencia online de la empresa

ideassem agencia marketing online