Divi Theme Builder

divi wordpress theme

Divi es la plantilla multipropósito para WordPress más famosa del mundo. Aunque esta plantilla es mucho más que eso, ya que más que un simple template, es un completo page builder que permite crear, diseñar y estructurar un sitio web de una manera fácil e intuitiva.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que su sistema drag and drop de Divi Theme permite arrastrar y soltar bloques viendo en todo momento como va quedando el diseño final. Este template es parte de Elegant Themes, que fue creada en el año 2008 por Nick Roach, que ha logrado hacer de esta plataforma una numerosa comunidad de entusiastas de WordPress a nivel mundial. Hoy en día, con más de 650000 usuarios y un equipo de más de 100 profesionales, Divi de Elegant Themes en uno de los temas de WordPress más usados del mundo.

Información
  • Año: 2013
  • Localización: Estados Unidos

¿Qué es Divi?

Divi theme es uno de los temas más conocidos de WordPress, una herramienta que a la que no puedes renunciar tanto si te dedicas al diseño de sitios web, como si quieres crear una página web desde cero en poco tiempo. Esta plantilla para WordPress incluye un potente constructor visual y desde el año 2019, lleva incorporado un theme builder que permite cambiar cualquier parte de un sitio web sin necesidad de escribir una sola linea de código.

Una de las claves de la popularidad de la plantilla Divi es que ofrece más de 20 conjuntos de páginas que podrás instalar con solo un clic. Además, es tan potente que, con el mismo tema, puedes construir una tienda online, un blog, una web corporativa o simplemente, el sitio web que te de la gana. Las posibilidades son infinitas, ya que además, el tema viene potenciado con todo tipo de funcionalidades orientadas al marketing online o el SEO, entre otros aspectos.

Asimismo, Divi es totalmente responsive, algo que ya es muy habitual en los actuales temas de WordPress desde hace tiempo. Pero no se trata solo de eso, sino que este tema permite elegir qué elementos y cómo mostrar dichos elementos en móvil, tablets y ordenadores. De ese modo, si percibes que un elemento no se visualiza como quieres en un smartphone, tienes la libertad de deshabilitarlo para que se muestre y hacer un elemento específico para mostrar como deseas. Esto significa que puedes mostrar a los usuarios una página distinta según el dispositivo que utilice.

Divi destaca también por su impresionante y resolutivo soporte. No solo porque ofrecen soporte en varios idiomas las 24 horas del día durante los 365 días del año, sino también por la numerosa comunidad que hay detrás dispuesta a ayudar en todo momento con cualquier duda que surja. Además de su soporte, también cuentan con foros donde los miembros de la comunidad aclaran todos lo días cientos de dudas de los usuarios, tanto de los que acaban de empezar, como de otros más experimentados que necesitan ayuda para determinados aspectos más avanzados.

¿Quieres seguir conociendo más información acerca de las funcionalidades y características de la plantilla Divi? A continuación, te mostramos los motivos por los qué deberías valorar suscribirte a a la plataforma de Elegant Themes y acceder a su gran colección de plantillas para WordPress, incluida Divi. Sigue leyendo el resto de la página para conocer nuestra opinión de Divi y entérate porque hoy en día ya hay más de 650000 personas que confían en este popular tema de WordPress para hacer realidad todo tipo de proyectos web online.

Conoce Divi

Planes de Precios Divi

Acceso anual89$

Ver Elegant Themes
  • Acceso a Divi , Extra , Bloom y Monarch
  • Cientos de paquetes de sitios web
  • Actualizaciones de productos
  • Soporte Premium
  • Uso ilimitado del sitio web
  • Garantía sin riesgos

Pago único249$

Ver Elegant Themes
  • Acceso a Divi , Extra , Bloom y Monarch
  • Cientos de paquetes de sitios web
  • Actualizaciones de por vida
  • Soporte Premium de por vida
  • Uso ilimitado del sitio web
  • Garantía sin riesgos
  • Tarifa única

¿Por qué Divi?

Opiniones Divi

0
0,0 valoración
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Divi WordPress Theme

Preguntas Frecuentes sobre Divi

¿Cómo puedo comprar Divi?

La plantilla Divi forma parte del paquete de plantillas de Elegant Themes y no se puede comprar por separado. Esta plataforma ofrece 2 diferentes planes de precios con los que podrás disfrutar de todas las plantillas, temas y plugins de la plataforma, incluido el conocido tema Divi o complementos como Monarch. Los dos planes se diferencian únicamente en el tiempo de acceso a la suscripción, por ello creemos que no te resultará muy difícil decantarte por alguno de ellos. Aún así, te explicamos como son ambos planes para que elijas el que mejor se adapte a ti. El plan básico de Elegant Themes, llamado Yearly Access, ofrece todas las funcionalidades, pero únicamente por un año. Así, tendrás acceso a cientos de paquetes web y, por supuesto, a Divi, además de todas las actualizaciones, soporte premium y la posibilidad de usar esta plantilla en cuantos sitios web quieras. Eso si, recuerda que es solo durante un año, tras el que tendrás que renovar tu suscripción.

Por su parte, el plan superior de Elegant Themes, denominado Lifetime Access, como deja entrever su nombre, ofrece acceso de por vida a Divi theme y a todas las funcionalidades anteriormente mencionadas realizando un pago único de 249$. Así que todo dependerá de las necesidades de tu proyecto, pero a poco que te vayas a dedicar en profundidad a montar proyectos serios, está claro que la suscripción al plan de por vida merece mucho la pena, por eso es la que te recomendamos.

¿Puedo comprar Divi por separado únicamente?

No, de ningún modo. El template Divi forma parte del paquete de Elegant Themes, por lo que para hacerte con el deberás suscribirte por completo a la plataforma. De todos modos, merece bastante la pena, ya que por poco más de lo que cuesta un theme premium en cualquier marketplace, tendrás accceso a decenas de plantillas además de Divi y, lo más importante, el soporte de la comunidad que te ayudará a crear la web que quieres.

¿Una vez finalizada la suscripción de un año tendré soporte para Divi?

Evidentemente no, como es lógico. Una vez que termine el período de suscripción anual a Elegant Themes y decidas no renovarlo, no recibirás soporte para la plantilla de Divi. Es por ello que, si vas a tomarte en serio el crear webs, eres una agencia de marketing online o un webmaster, te recomendamos suscribirte al plan Lifetime Access, con el que por un único pago tendrás acceso a todos los temas, soporte de por vida para Divi y te olvidarás de preocupaciones.

¿Ofrece Divi una política de reembolso del dinero?

Si claro, como no. Los creadores de Divi, Elegant Themes, confían tanto en sus productos que ofrecen la devolución del dinero sin hacer preguntas a todos los clientes dentro de los primeros 30 días desde que se efectúe la compra. Si por un casual no estás satisfecho con Divi, simplemente tienes que enviar un correo electrónico y te reembolsarán tu compra de inmediato. El objetivo de Elegant Themes siempre ha sido tener clientes felices y satisfechos, por eso si no estás contento con Divi o no estás disfrutando de la experiencia, no tienen interés en obligarte a seguir siendo un miembro descontento con la comunidad y usar sus productos. ¡Así es como se hace!

¿Puedo actualizar Divi a un plan superior?

Sí claro, sin problemas. Podrás actualizar en cualquier momento tu suscripción a Divi una vez registrado. Cuando inicies sesión como suscriptor en tu área de clientes, visualizarás un aviso sobre tu actual pack y las instrucciones sobre cómo debes hacer para mejorar/actualizar tu suscripción.

Divi Theme Builder

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Divi Theme Builder”

Categorías de ideas Zone

En ideas Zone podrás encontrar nuestro directorio de herramientas de marketing, alojamientos web, CRM, WordPress, Email Marketing...¡y mucho más!

¿Quieres la información del informe en tu correo?
Informe Gratuito en tu correo
Correo electrónico
Nombre
Te hemos enviado la información de la auditoría gratuita al correo
¡GRACIAS!
¡Gracias!
No te olvides de confirmar la suscripción en tu email
Confirma tu suscripción
Nos encanta tenerte con nosotros, pero primero tenemos que verificar que tus datos son correctos. Cuando confirmes tu correo, estarás en el precioso mundo digital.
Newsletter
Marketing Digital en tu correo
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
Nuestra Newsletter
Nuestros contenidos de marketing digital en tu correo
Acceso Cursos Marketing Digital
Un nombre y un correo electrónico y en menos de 24 horas tendrás acceso al campus.
Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal
¡Gracias!
¡Bienvenido a IdeasSEM Academy!
En menos de 24 horas recibirás tu alta en Academy y datos de acceso.
¿Quieres saber más sobre los cursos gratuitos o IdeasSEM Academy?
¡IdeasSEM en tu correo!
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
Formulario de Contacto
EMAIL
NOMBRE
TELÉFONO DE CONTACTO
CONSULTA
TRATAMIENTO DE DATOS: Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
¡Formulario enviado con éxito!
Te contactaremos lo antes posible
Muchas gracias por contactar
GEO SEO Google
Te informamos sin ningún compromiso
Las oportunidades de Geolocalización son fundamentales para un negocio
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Alta de la empresa en la ficha de Google Maps
  • Análisis y estudio de criterios de Geolocalización
  • Posicionamiento SEO Local
  • Categorización de tu sector
89 €/m
Desde
Linkbuilding
Te informamos sin ningún compromiso
Las oportunidades de Linkbuilding fortalecerán tu página web
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Transmisión de autoridad en tu página web
  • Potencia tu ranking en Google
  • Incrementa tus visitas
  • Más autoridad, más opciones de venta
140 €/m
Desde
Alta en Directorios
Te informamos sin ningún compromiso
Incorporar las empresas a directorios específicos que aportan visibilidad sectorial
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Gran variedad de enlaces hacia tu página web
  • Crear enlaces de calidad para potenciar tu marca
  • La alta en directorios web depende del nicho del sector del proyecto
  • Segmentar y encontrar las oportunidades de tu negocio
79 €/m
Desde
Auditoría SEO integral
Auditoría SEO integral sobre tu proyecto web. Encuentra tus debilidades y fortalezas
Te informamos sin ningún compromiso
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Analizaremos todos los aspectos de SEO Onsite
  • Indicaciones de como corregir tus debilidades
  • Intrucciones de optimización necesarias
  • Posibles alternativas en tu proyecto
499 €/m
Desde
Redacción de Contenidos
Te informamos sin ningún compromiso
El contenido de calidad en una página web es importante para ganar usuarios potenciales
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Fortalece tu website con contenidos de calidad
  • Actualiza y mejora tu contenido orgánico
  • Búsqueda de usuarios potenciales
  • Posiciona tu contenido SEO
12 €/m
Desde
Informes de Linkresearching
Te informamos sin ningún compromiso
Descubre que estrategia y cómo se están posicionando tus competidores en Google
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Conoce posibles alternativas de tus competidores
  • Aumenta el tráfico en Google
  • Busca enlaces factibles
  • Intensifica tu esfuerzo con la competencia
69 €/m
Desde
¿Quieres Marketing Digital?
Más de 14.000 usuarios nos reciben en su correo
Únete y recibe nuestro contenido de Marketing Digital; cursos gratuitos, publicaciones, promociones...¡y mucho más!
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
¡Bienvenido!
Ya eres uno más en IdeasSEM
No te olvides de confirmar tu suscripción. Revisa tu spam y no te pierdas nada en IdeasSEM.
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
GEO SEO Google
Te informamos sin ningún compromiso
Las oportunidades de Geolocalización son fundamentales para un negocio
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Alta de la empresa en la ficha de Google Maps
  • Análisis y estudio de criterios de Geolocalización
  • Posicionamiento SEO Local
  • Categorización de tu sector
89 €/m
Desde
PREMIOS DE INTENET
#diadeinternet
¿Quieres a IdeasSEM en lo más alto?
Ayúdanos con tu voto en los premios de internet 2018...
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
No es un favor, hazlo si realmente te gusta nuestro trabajo
¡IdeasSEM en tu correo!
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
¡Genial!
Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
El tiempo es oro, así que nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9YOTFHdUhDYTZaVSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Nos encanta el Marketing Digital y odiamos el Spam.
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMjUwIiBoZWlnaHQ9IjEyNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC94cHpvbEIyTVZRYyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMjUwIiBoZWlnaHQ9IjEyNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC93SEJiYkNSZXpNcyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMjUwIiBoZWlnaHQ9IjEyNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC84cWF2YXN5UUNYYyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
¿Ya te vas de IdeasSEM?
¡Síguenos!
Una Newsletter llena de Marketing Digital
¡Síguenos!
Una Newsletter llena de Marketing Digital
¡Un correo y será tuyo!
Auditoría Digital Gratuita
¿Tienes una página web y no sabes si estás llevando bien el proyecto?
We never share your data with third parties.
2018 (C) All rights reserved.
Auditoría Digital Gratuita
Publicidad
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9vb1puQ1owY0s5byIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9Sc0hQVXQtYlNRWSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC84cWF2YXN5UUNYYyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9MbkdlelRROVNaZyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9BQnp2bl9lVDc2ZyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9Kb2RabDVHb1FIayIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9oRnU5eTByT0h1SSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9kVGlscFRGdnJEUSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC83UGd2bU5BeWx4USIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9XbGxfM21xdEdvVSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9vX2xibnpGTkFHSSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9QQTBIV3puVWZ6VSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC8tTEFBM1BHazZzUSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC8xZnZKTmNaRUlBZyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9SenpEYnR2WVVSUSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9mWUdKakJLMVBiOCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9ORG5GazRiVjJjayIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9RVkpLcHV6bmdtSSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9tRGVfZVBQMnNIayIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC92bTdhbWdfbzRFVSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC90ZmxfNUlTNUtuWSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC8tWmYxNnRWR0hwSSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9PaWtzajgxQmxkSSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9VQ19YalVrY0xLWSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9uU1NjTWNQZ2xEWSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9CZFFaQkQ0UFZlUSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9NVjRLR1JQS1ItayIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
We Are Digital
Agencia Marketing Digital
Agencia Marketing Digital
Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras novedades que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Únete a nuestra Newsletter
EMAIL
NOMBRE
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
+ de 14.000 suscriptores
Confirma tu Correo Electrónico
Hemos enviado con éxito el enlace de confirmación para verificar la veracidad de los datos incorporados. No te olvides de confirmarlo para poder acceder a nuestros contenidos.
En caso de no encontrar el correo de confirmación en tu carpeta de entrada, visualiza la carpeta de spam y de promociones.
Auditoría Web - Información
EMAIL
NOMBRE
TELÉFONO DE CONTACTO
SITIO WEB
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
HISTORIAL DIGITAL
Solicitud Enviada con Éxito
Hemos recibido correctamente tu solicitud. Nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionar tus dudas.
¡Gracias por Contactar!
¿Lo quieres en tu correo?
EMAIL
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
Calendario 2019 Community Manager
Confirma tu correo electrónico! Por seguridad y cumpliendo con las exigencias del RGPD, es necesario que confirmes tu correo electrónico para descargar el documento.
¡Confirma tu correo electrónico!
¿Lo quieres en tu correo?
EMAIL
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
Checklist para auditar tu página web
¿Lo quieres en tu correo?
EMAIL
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
Plantilla Gratuita
Publicidad
Auditoría Web - Información
EMAIL
NOMBRE
TELÉFONO DE CONTACTO
SITIO WEB
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
HISTORIAL DIGITAL
Cupón Hostinet
El cupón del 10% de descuento se aplicará directamente en el carrito de compra de Hostinet accediendo desde el siguiente enlace:
10% de descuento
Cupón Sered
El cupón del 10% de descuento se aplica incorporando el siguiente código en el carrito de compra de Sered:
10% de descuento
ideasSEM_10%
Cupón Sered
El cupón de 2 meses gratis se aplica incorporando el siguiente código en el carrito de compra de Sered:
2 Meses Gratis
ideasSEM_2meses
Cupón Factoría
El cupón del 30% de descuento en hosting compartido se aplica incorporando el siguiente código en el carrito de compra de Factoría:
30% de descuento
IDEASSEM30FD
PDF Estrategia de SEO
Email
Nombre
TRATAMIENTO DE DATOS: Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
PDF Contenidos SEO
Email
Nombre
TRATAMIENTO DE DATOS: Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad compl