generatepress wordpress theme

GeneratePress es un popular template de WordPress de diseño responsive desarrollado por Tom Usborne.

GeneratePress ha conseguido en muy poco tiempo hacerse un hueco dentro del mercado entre los entusiastas y expertos de WordPress y, lo cierto, es que no ha sido casualidad. En la actualidad es una de las más vendidas, sobre todo por su versatilidad, velocidad de carga, optimización de código y, como no, gracias a su precio asequible. 5 años después de su lanzamiento, esta plantilla es una de las favoritas, como demuestran las más de 2 millones y medio de descargas, 200000 sitios web activos y 900 opiniones positivas. Sin duda, GeneratePress es toda una garantía para conseguir una web WordPress segura, rápida y optimizada a nivel SEO.

Información
  • Año: 2010
  • Localización: Estados Unidos

¿Qué es GeneratePress?

GeneratePress es un ligero y veloz tema para WordPress desarrollado con un especial foco en la velocidad y la usabilidad. Los desarrolladores del template siempre han considerado el rendimiento web como algo realmente importante, por eso se aseguraron de que la instalación del tema ocupe muy poco. Este tema es el ideal para aquellas personas que adoran diseñar páginas web con constructores visuales, ya que es completamente compatible con los principales creadores de páginas como Beaver Builder y Elementor.

GeneratePress destaca por muchos aspectos, pero sobre todo por el énfasis que han puesto sus desarrolladores en hacer el tema en los estándares de codificación de WordPress. Es por ello que pueden presumir de una gran compatibilidad con todos los plugins más populares de WordPress, incluyendo WooCommerce, un elemento indispensable para crear una tienda online.

GeneratePress es totalmente responsive y utiliza HTML y CSS válido. El tema está traducido a más de 25 idiomas por la extensa y numerosa comunidad de usuarios. Algunas de nuestras muchas características incluyen integración de microdatos, 9 áreas de widgets, 5 ubicaciones de navegación, 5 diseños de barra lateral, menús desplegables (clic o flotante) y preajustes de color de navegación.

Si quieres conocer más información acerca de todas las funcionalidades del theme GeneratePress y los motivos por los qué deberías hacerte con el para diseñar tus sitios web, sigue leyendo para conocer nuestra opinión sobre GeneratePress. Descubrirás todas las características que hacen que más de 60000 usuarios y profesionales en todo el mundo construyan sus páginas web usando esta fantástica plantilla premium de WordPress.

Conoce GeneratePress

Planes de Precios GeneratePress

ProfessionalMost Popular49.95$
Ver GeneratePress
  • Todos los módulos premium
  • Acceso completo a la biblioteca del sitio
  • Sitios web ilimitados
  • 1 año de actualizaciones y soporte
  • Descuento de renovación del 40%
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Por qué GeneratePress?

Opiniones GeneratePress

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Preguntas Frecuentes sobre GeneratePress

¿GeneratePress o Divi?

GeneratePress vs Divi es una duda muy recurrente para muchos usuarios que buscan un template para su sitio web que les permita construir una página a su medida. Ambos destacan por que son muy fáciles de utilizar, de funcionamiento intuitivo y con una gran cantidad de opciones. Pero debes saber que mientras Divi es una solución integral con la que podrás diseñar una web increíble sin tocar una sola linea de código, GeneratePress debe combinarse con Elementor para poder realizar tu diseños de forma visual. En el resto de características, ambos están muy parejos y ya es cuestión de gustos el elegir uno u otro para crear tu web.

¿Dispone de una política de reembolso GeneratePress?

Si claro. GeneratePress ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero. Si no estás satisfecho con las características de la versión premium del theme, podrás solicitar un reembolso. Tras ello, desactivarán su cuenta y te devolverán tu dinero de forma inmediata al método de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

¿GeneratePress ofrece soporte después de finalizado el período de suscripción?

No, como es lógico, GeneratePress no ofrece soporte una vez que termine el período de suscripción. Para seguir recibiendo asistencia de los desarrolladores deberás renovar tu licencia por un año más. De todos modos, debes saber que el primer año que renuevas te ofrecen hasta un 40% de descuento. ¡Una gran oportunidad!

¿En cuántos sitios puedo usar GeneratePress?

Una vez pagada la licencia, podrás usar GeneratePress en tantos sitios quieras, ya que la suscripción al template sirve para utilizar en sitios web sitios ilimitados, ya sean propios o de tus clientes.

GeneratePress

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “GeneratePress”