Google +, un plus perfecto para el posionamiento

Todos sabemos que Google + no es la red social más utilizada ni con la que vamos a poder invertir para llegar a un gran amplio número de usuarios potenciales. Pero tiene muchos ingredientes que no podemos olvidar y que nos hacen verla como una perfecta alternativa para la mayoría de empresas.

Google + para Empresas

Google + para empresas es una herramienta que nos puede ayudar a unir servicios propios del jefe de los buscadores y el posicionamiento, Google. Te vamos a plantear algunas de las ventajas existentes a la hora de pensar en Google + como una buena alternativa a la hora de incorporarla como una herramienta de publicidad:

  1. Importante para el Posicionamiento Web
  2. Unificación de los servicios de Google en Google +
  3. Control de las posibilidades de Geolocalización y mejora del SEO local
  4. Creación de un perfil propio para unificar posibles servicios de publicidad

Pero, si Google My Business es uno de esos servicios de Google tan indespensables, ¿qué servicios ofrece Google +? ¿Qué más posibilidades existen?

¿Por que es necesario para tu negocio?

Desde que Google empezó a ser el motor de búsqueda con más poder en España, la realidad que todo lo que rodee a este monstruo de las búsquedas es bienvenido. Pero, ¿Google My Business, Google Analytics, Google Maps? Son muchas herramientas y muchas cosas que tener en cuenta.

Google My Business es como si dejas la entrada de tu negocio cerrada. Es impensable que si quieres aparecer en Google no plantees la opción de perfeccionar el SEO Local y competir con las demás empresas en igualdad de opciones. Pero todos estos servicios son importantes principalmente por el motivo de su unión. ¿Te imaginas tomar decisiones gracias a las estadísticas de Google Analytics?¿Invertir en Google Adwords sabiendo qué usuarios han visitado tu web gracias al contenido orgánico?

Pues esto es posible, y en IdeasSEM estamos preparados para ayudarte, ¿te animas?

Hazte visible Google +

Ideassem