leadfeeder software leads

Leadfeeder es un software de captación de leads B2B (Business To Business) basado en la nube que permite identificar a los visitantes a partir de los datos de Google Analytics y generar oportunidades de ventas según su naturaleza.

Leadfeeder es perfecto para empresas B2B de todos los tamaños, ya que permite rastrear el tráfico web para recopilar leads de venta totalmente cualificados. La plataforma fue fundada en Finlandia en 2012 por un grupo de jóvenes emprendedores que buscaban crear una solución enfocada a empresas que facilitase crear relaciones comerciales de una manera más eficaz y, sobre todo, más sencilla. Desde entonces, este software no ha parado de crecer hasta llegar a tener más 30000 clientes en todo el mundo, que confían en la plataforma para generar más leads y, sobre todo, más ventas.

Información
  • Año: 2012
  • Localización: Finlandia

¿Qué es Leadfeeder?

Leadfeeder es una aplicación SaaS (Software as a Service) basada en la nube que rastrea el tráfico web e identifica a los visitantes del sitio en busca de leads de calidad. Gracias a la plataforma es posible descubrir que empresas visitan tu sitio web, ver qué páginas están visitando y de donde proviene, para, por último, notificarlo al equipo de ventas para que inicien la relación comercial.

En esencia, este software funciona de forma específica y diferente a otras plataformas de recopilación de leads. Y es que, Leadfeeder es exactamente un servicio de identificación de visitantes que funciona con su script Leadfeeder Tracker. Este script usa el website para recopilar datos de los visitantes, después procesarlos y finalmente contrastarlos con la amplia base de datos de contactos comerciales y la información disponible. Esta información es casi siempre una señal de que existe ya un interés, por lo que Leadfeeder se encarga de llenar ese vacío entre una llamada en frío y un formulario de registro.

Een Leadfeeder los leads se puntúan de forma automática y se añaden a una cola según la calidad de dichos leads. Los usuarios también pueden recibir alertas por email cuando determinadas empresas ven el website. Otra de las características de la plataforma es su potente función de búsqueda, que permite a los usuarios buscar el historial de navegación por compañía, además de guardar filtros según el tráfico, países, campañas de Ads o páginas web específicas.

Leadfeeder ofrece una gran gama de integraciones con sistemas CRM (Customer Relationship Management) como Pipedrive, Salesforce, Zoho y WebCRM. Así podrás añadir automáticamente los visitantes nuevos al canal de ventas y actualizar los registros de leads con una nota cada vez que vuelve a visitar el sitio web. Asimismo, la integración con MailChimp permite ver el comportamiento de navegación de los destinatarios de las campañas de email marketing, mientras que las vinculaciones con LinkedIn permite a las empresas identificar a los contactos en cada empresa.

Por último, Leadfeeder también ofrece integraciones con servicios como Google Analytics, que posibilitan analizar los comportamientos de navegación y las páginas visitadas, que se rastrean automáticamente. Asimismo, también se pueden ver los términos de búsqueda que originalmente llevaron una empresa a la web. Si quieres conocer más sobre las funcionalidades de Leadfeeder y sus características, sigue leyendo para conocer todo sobre esta aplicación y lo qué gusta de su funcionamiento a las más de 30000 empresas que confían en ella a diario.

Conoce Leadfeeder

Planes de Precios Leadfeeder

PremiumMost Popular55€

Ver Leadfeeder
  • Usuarios ilimitados
  • Retención de datos ilimitados
  • Numero de leads ilimitados
  • Detalles de la compañía
  • Base de datos de contactos
  • Feeds personalizados
  • Detalles de la visita
  • Integraciones CRM
  • Gerente de éxito del cliente
  • Potente filtrado
  • Herramientas de colaboración
  • Listas importadas

¿Por qué Leadfeeder?

Opiniones Leadfeeder

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Preguntas Frecuentes sobre Leadfeeder

Ya tengo una herramienta de automatización del marketing, ¿por qué necesito Leadfeeder?

La mayoría de las herramientas de automatización de marketing suelen capturar solo el 2% de los usuarios que visitan el sitio web de tu empresa, puesto que los usuarios necesitan identificarse. Leadfeeder te ayuda a identificar a esos usuarios que las herramientas de automatización de marketing se pierden, aumentando significativamente la eficacia de tus estrategias.

¿Puedo ampliar mi suscripción de Leadfeeder?

Si claro. Si dispones de un plan LITE de Leadfeeder siempre puede actualizar a la versión PREMIUM en el propio panel de control de la herramienta. Hacerlo es sencillo y rápido, de modo que podrás tener todas las funcionalidades avanzadas del plan más profesional de inmediato.

Leadfeeder

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Leadfeeder”