Nuestra historia

Hablemos de IdeasSEM

Nos alegra saber que tienes interés en saber más sobre nosotros y sobre IdeasSEM. Nuestra aventura en el Marketing Digital fue un flechazo a primera vista. Desde el momento en el que descubrimos el fascinante mundo del Marketing Online y sus grandes posibilidades en la actualidad, no hemos descansado hasta conseguir ayudar a empresas y alumnos para que consigan desarrollarse en el ámbito del Marketing Digital y así triunfar con su proyecto online.

En nuestros inicios siempre hemos tenido como objetivo final ayudar y asesorar a nuestros clientes en todos los procesos del Marketing Digital. Pero un cierto día, en donde el tiempo no acompañaba, algo de lo que en Galicia sabemos bastante, surgió la idea de crear una academia de Marketing Digital y así conseguir que también los alumnos se beneficiasen de nuestra manera de ver el Marketing Digital.

Después de estudiar y prepararnos para una aventura que nos encanta, podemos decir que nuestros objetivos como empresa están ligados al éxito de todas las empresas y alumnos que nos rodean. ¡Si ellos triunfan, nosotros también!

IdeasSEM quienes somos agencia marketing online

¿Por qué nos hemos especializado en el Marketing Digital?

Antes de adentrarnos más profundamente en IdeasSEM, hablemos del por qué estamos aquí. Y es tan sencillo como entender que la evolución del Marketing Digital está en alza y es imparable. Algo que dudamos que cambie en los próximos años. La realidad social actual nos obliga a entender al usuario online para que nuestros negocios sean lo más productivos posibles y consigan resultados.

Cuando tomamos la decisión de emprender para acercarnos a nuestros clientes, nos sorprendimos del gran desconocimiento que existía en la mayoría de empresas para captar y generar más rentabilidad online. Después de observar esto, nos propusimos dos objetivos en los que trabajamos de forma incansable día a día:

  • Ayudar a empresas mediante servicios especializados en Marketing Digital
  • Actualización y aprendizaje continuo sobre el ámbito digital

 

Y, después de tener los primeros contactos con clientes, empezamos a entender que nuestros servicios tenían que ir más allá que un simple contrato de servicios. Y la pregunta es, ¿por qué era necesario intensificar una relación más estrecha y personalizada? Simplemente porque el éxito de toda empresa o alumno acompaña a la marca IdeasSEM. Y de ahí surgen nuestras dos marcas de identidad.

Dos ideas unidas en la misma pasión, el Marketing Digital

IdeasSEM, agencia de Marketing Online y Posicionamiento SEO

Después de duros meses de aprendizaje, actualización y esfuerzo constante hemos conseguido desarrollar un proyecto ambicioso para ayudar a empresas o autónomos que necesitan los servicios de Marketing Digital. Podemos definirnos de forma simple como una empresa que asesora y marca los pasos a tener en cuenta sobre algo bastante desconocido pero necesario y obligatorio como es la visibilidad online y el Marketing Digital. Eso es por lo que surge IdeasSEM, sabiendo que nos queda un largo y emocionante recorrido de contenidos y servicios que ofrecer al usuario final.

¿Cómo lo hicimos? Pues plasmando todos nuestros conocimientos sobre los proyectos en activo o futuros en los que estamos implicados y siempre valorando que nuestra marca es algo más que una imagen, es la representación del éxito en nuestros clientes y por tanto un orgullo para nosotros.

Definitivamente, la marca IdeasSEM se divide en multitud de trozos que acompañan a cada cliente en su aventura digital.

agencia de marketing online posicionamiento SEO

IdeasSEM Academy, escuela de Marketing Digital

Llegó el momento de explicar algo especial, el nacimiento de IdeasSEM Academy. Teniendo en cuenta ese día de mal tiempo en donde lo mejor que se podía hacer era trabajar, surgió la idea de crear una escuela especializada en Marketing Digital donde poder plasmar nuestros conocimientos y ayudar a muchas personas que encuentran dificultades en este ámbito tan demandado pero a la vez tan desconocido.

Fue un día difícil porque nos quedaba un largo trabajo para crear los pilares necesarios y plasmar todos nuestros conocimientos en algo tan delicado como el aprendizaje de futuros alumnos. Pero lo que un día fue un dificultad hoy se ha convertido en una realidad. Nos encanta enseñar Marketing Digital y seguiremos con el crecimiento progresivo de la escuela con el fin de conseguir realizar la mejor educación posible sobre el ámbito digital.

¡Nuestro objetivo es desarrollar tus aptitudes digitales para que no estés en fuera de juego!

cursos gratis marketing online