diseño de páginas web

¿Quieres una WEB que convenza?

Estamos en la era de las conversiones online. La visibilidad en Internet es fundamental para convencer al usuario de tus servicios o productos. La realidad en la que nos encontramos se fundamenta en lograr la mejor experiencia del usuario complementando esto con un diseño del sitio web atractivo para conseguir captar a nuevos clientes y afianzar a los ya existentes. Es por eso que hoy en día, más que de SEO, ya se está empezando a hablar de SXO (Search Experience Optimization) o Optimización de la Experiencia de Búsqueda. Cada vez más Google valora la experiencia del usuario para elaborar sus rankings y posicionar las páginas web.

¿Y cómo conseguir todo esto?

Una web estática y sin contenido relevante es como si abres un negocio y tienes las puertas cerradas. Puede intuirse que tienes una tienda, pero nadie te ve ni te va a visitar. Lo importante en Internet es conseguir que los usuarios te valoren como una opción para que puedas venderle tus productos. Todos los servicios de diseño web que ofrecemos en IdeasSEM son fundamentales para conseguir que tu presencia online crezca y se afiance en el tiempo para así ir cumpliendo objetivos. Solo así podrás lograr buenos resultados de conversión en tu negocio online.

¡Veamos un poco más en detalle todo lo que te ofrecemos para tu sitio web!

rediseño de páginas web agencia marketing
rediseño web conversión agencia marketing online

Google es el Rey

Cuando te planteas llevar o crear tu negocio en internet, lo primero que debes tener en cuenta es que el único que realmente manda es el algoritmo de Google. Una web con un buen diseño visual puede convencerte a ti y a tus más allegados, pero al buscador más conocido no tiene porque hacerlo si esto no se acompaña con un diseño web global pensado en el SEO. La importancia que tienen todos los factores más relevantes que requiere Google para posicionar una web es fundamental a la hora de iniciar cualquier proyecto en internet.

¿Qué significa esto para nuestros clientes?

Nuestra misión es que los clientes de IdeasSEM consigan el máximo rendimiento en su web. Por eso a la hora de diseñar una web, vamos a transmitirte nuestros conocimientos y experiencia para que entiendas todo lo que necesitas mejorar para conseguir los resultados que buscas.

Usabilidad WEB

El diseño es el complemento perfecto a una óptima usabilidad web. Esto quiere decir que antes de realizar un desarrollo de un diseño web más atractivo y diferencial, tenemos que pensar únicamente en los clientes y en proporcionarle la mejor experiencia de navegación. Lo primero que hay que tener en cuenta es lo que quiere el usuario y cómo va a buscar en tu web.

En IdeasSEM trabajamos diariamente para que las webs de nuestros clientes mejoren en todos los aspectos técnicos para conseguir que el usuario navegue de forma sencilla y encuentre en todo momento lo que quiere y busca.

¡Si quieres ganar, piensa en el usuario!

rediseño web usabilidad experiencia de usuario agencia marketing

Precios y Servicios Diseño web

En IdeasSEM hemos desarrollado 3 modalidades para la elaboración de páginas web. Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Por eso podrás encontrar servicios específicos para una página web corporativa, un website con blog de contenido incluido y un servicio para la creación de tiendas online.

diseño de webs corporativas

PÁGINA CON 5 SECCIONES con un diseño web responsive

*Incluye condiciones legales y formulario de contacto

diseño de páginas web marketing online

WORDPRESS RESPONSIVE CON CINCO SECCIONES y además 5 artículos

*Incluye condiciones legales, formulario de contacto y redacción de 5 post

diseño de tiendas online páginas web marketing digital

WORDPRESS + WOOCOMMERCE para crear tu tienda online

*Incluye condiciones legales, formulario de contacto, condiciones de compra y envío, métodos de pago, blog y contenido.

Haz visible tu web

Ideassem

ideassem agencia marketing online