seopressor plugin wordpress

SEOPressor Connect es un poderoso y popular plugin SEO para WordPress perfecto para mejorar el tráfico orgánico de los sitios web desarrollados en este CMS.

SEOPressor Connect fue desarrollado en el año 2010 por el experto en SEO Daniel Tan, junto a su equipo de profesionales, con el objetivo de crear un plugin para webmasters que buscan un sólido conjunto de herramientas para ser más competitivos en el posicionamiento web SEO. En la actualidad, este es uno de los plugins más populares, usado por cientos de miles de sitios web WordPress en todo el mundo que quieren mejorar su visibilidad en internet.

Información
  • Año: 2010
  • Localización: Malasia

¿Qué es Seopressor?

SEOPressor Connect, (anteriormente conocido como SEOPressor), es un plugin de WordPress que consiste en un completo conjunto de herramientas SEO que ayudan a mejorar de forma sustancial el posicionamiento web en internet. Este plugin te permite tomar un control absoluto sobre los factores SEO de tu página web, proporcionándote las herramientas necesarias para mejorar la mayoría de aspectos que influyen en el posicionamiento orgánico.

El plugin de WordPress SEOPressor Connect realiza una completa evaluación SEO en tiempo real, proporcionando recomendaciones prácticas para mejorar el SEO On Page instantáneamente. El complemento analiza factores internos, tales como la presencia de palabras clave en el título, etiquetas HTML importantes, meta tags, headers, imágenes y enlaces, así como la densidad de palabras clave, la extensión del contenido y un largo etcétera de parámetros importantes.

Una de las ventajas competitivas de SEOPressor Connect es que, a diferencia de otros plugins, esta herramienta ofrece soluciones y permite corregir muchos de los errores de forma automática. Asimismo, el plugin es capaz de detectar problemas de sobreoptimización SEO, algo en lo que incurren muchos sitios web cuando adoptan sus estrategias de SEO.

Una de las mejores características de SEOPressor es el soporte para fragmentos enriquecidos, los conocidos como rich snippets. El plugin ayuda a añadir elementos como reviews, la biografía del autor, puntuaciones y descripciones en los snippets, ayudando a enriquecer los contenidos y por tanto, obtener una mejor tasa de clics cuando los resultados se muestran a los usuarios.

Además, el nuevo algoritmo lanzado por SEOPressor está formulado en base al análisis semántico de big data de más de 3 mil millones de filas de datos, poniendo el foco en el análisis de la conocida como semántica latente de los textos. Así, el plugin recomienda añadir términos long tail relacionados con la keyword principal, lo que contribuye a que el contenido sea más relevante para Google y, por tanto, obtener mejores resultado en los rankings de búsqueda. Por último, una función muy destacada de SEOPressor Connect es su función de smart linking, que enlaza de forma automática las palabras clave del sitio web según su relevancia, mejorando de ese modo la arquitectura web SEO y la navegación de los usuarios.

¿Quieres seguir conociendo más acerca del plugin SEOPressor para WordPress? A continuación te dejamos con más datos y características acerca de este complemento y te damos más razones de por qué deberías valorarlo para así alcanzar la cima con tu web en los resultados de búsqueda. Sigue leyendo para conocer nuestra opinion de SEOPressor Connect y lo qué gusta tanto de el a los cientos de miles de personas que lo utilizan en sus sitios web.

Planes de Precios Seopressor

ProfessionalMost Popular9$
Ver Seopressor
  • Máximo control de SEO en la página
  • Análisis ilimitado en la página
  • Dominios Ilimitados
  • Listo para SEO en todo el sitio
  • Monitorización de salud SEO siempre activa
  • Actualizaciones gratuitas de por vida

¿Por qué Seopressor?

Opiniones Seopressor

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Preguntas Frecuentes sobre Seopressor

¿Puedo usar Seopressor en una web que no sea WordPress?

No, SEOPressor se ha desarrollado exclusivamente para utilizar en sitios web WordPress autohospedados, por lo que no es posible usarlo en otros CMS o plataformas que no sean WordPress.org. De la misma forma, SEOPressor no puede utilizarse en WordPress.com, ya que esta plataforma no permite instalar plugins.

¿Es SEOPressor compatible con otros plugins de SEO?

SEOPressor Connect ha sido desarrollado siguiendo las directrices de desarrolladores del core de WordPress. Por tanto, funcionará bien con aquellos plugins que se codifiquen siguiendo el mismo core, que son la mayoría. SEOPressor está funcionando en la actualidad en más de 23.000.000 de páginas WordPress, por lo que como es de imaginar, ha interactuado con todo tipo de combinaciones de plugins y no se han encontrado incompatibilidades graves. De todos modos, siempre puedes verificar con los desarrolladores del plugin si es o no compatible con los complementos que tienes implementados en tu web.

Tengo la anterior versión de SEOPressor, ¿puedo actualizar a SEOPressor Connect?

Sí claro. Puedes actualizar tu versión anterior de SEOPressor al nuevo SEOPressor Connect. Simplemente contacta con los desarrolladores del plugin para que te faciliten el enlace de actualización. Muchos usuarios se han actualizado a SEOPressor Connect ya que en la mayoría de ocasiones es un proceso automático.

¿Cómo cancelar la suscripción a SEOPressor?

Si claro. Si por el motivo que sea, decides no seguir utilizando el plugin de WordPress SEOPressor, puedes cancelar tu suscripción siempre que quieras. Podrás hacerlo desde el área de clientes o bien enviando un correo electrónico.

SEOPressor Connect

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “SEOPressor Connect”