Servidor Dedicado

Servidor Dedicado

Un Servidor Dedicado es un tipo de alojamiento en la red indicado para proyectos online, aplicaciones o sitios web que reciben altas cantidades de tráfico y que, por tanto, requieren de un servidor en exclusiva para poder soportar tal cantidad de visitas.

Su alto precio y calidad, hace que habitualmente solo las medianas y grandes empresas con sitios web o aplicaciones muy populares contraten este tipo de servicios. Estos son los proveedores de hosting dedicado que te recomendamos:

¿Qué es un Servidor Dedicado?

Un servidor dedicado es una máquina comprada o alquilada utilizada para prestar servicios dedicados al hosting web. En contraposición al habitual alojamiento compartido, en el cual los recursos del servidor son compartidos entre un número indeterminado de usuarios, en el caso de los hostings dedicados, es un solo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para alojar su sitio web, con el objetivo de obtener el mejor rendimiento y la mayor cantidad de almacenamiento posible.

Un servidor dedicado permite, por tanto, disponer de acceso exclusivo al sistema operativo, a la CPU, al disco duro o la memoria RAM, entre otros aspectos importantes referidos al alojamiento web, lo que permitirá un mejor rendimiento de cara a soportar una cantidad elevada de tráfico web. Además, al tener los recursos en exclusiva sin compartirlos con otros usuarios, esto se traduce en una mayor velocidad de carga y acceso al servidor.

Diferencias entre un Servidor Dedicado y No Dedicado

Tal como deja entrever su nombre, una de las grandes diferencias entre los servidores dedicados y los no dedicados es que los segundos no ofrecen acceso dedicado y en exclusiva a la máquina. Es decir, podremos alojar nuestra web, pero compartiremos los recursos físicos de hardware con otras páginas web que estarán alojadas en el mismo servidor. Este tipo de alojamiento web resulta apropiado y recomendable para aquellos proyectos online que se encuentran en sus inicios y que, por lo tanto, no esperan altas cantidades de tráfico de forma habitual. Una de las soluciones de servidor no dedicado más conocida es el hosting web compartido, pero también forman parte de este grupo de servidores los hosting VPS o los servicios de hosting cloud.

En cambio, en un servidor web dedicado, tendremos acceso y disfrute en exclusiva de la máquina, disponiendo de todos los recursos para que el sitio alojado tenga un rendimiento excelente, además de una seguridad que un hosting no dedicado no puede ofrecer.

¿Cómo funciona un Servidor Dedicado?

Los servidores dedicados funcionan de forma bastante diferente a los habituales servidores no dedicados. Es por ello que requieren de cierta habilidad técnica para configurar aspectos básicos o bien la contratación de un servicio autoadministrado, para olvidarse de estos aspectos técnicos.

En el momento de contratar un servidor dedicado hay una serie de criterios que se deben tener en cuenta. Estos son los más importantes:

  • Linux vs. Windows: para ser funcionales, los servidores deben tener instalado un sistema operativo, que puede ser Linux o Windows. Linux es un software de código abierto y gratuito recomendable para los sitios web desarrollados bajo PHP y MySQL. Este sistema operativo está disponible en diferentes distribuciones como Ubuntu, Debian, Cent OS, Fedora, RedHat, etc. Windows por su parte, requiere de pagar una licencia, ya que no es de código abierto. Es el sistema ideal para aplicaciones o sitios web desarrollados con ASP o ASP.net y bases de datos Microsoft SQL. En este sentido, es crucial que sepas las características de tu proyecto online y de ese modo, te decidas por el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Panel de control: los paneles de control van ligados a la instalación y puesta en marcha del servidor dedicado. Los más comunes y sencillos de usar son cPanel y Plesk, pero existen más opciones. Esta elección es un aspecto importante, ya que será la herramienta desde tendrás que administrar y gestionar el servidor.
  • Memoria RAM: en este sentido, la elección de un servidor dedicado, es similar a cuando realizas la compra de un ordenador de sobremesa o un portátil. Dependiendo de la capacidad de la RAM, esta será o no capaz de cubrir las necesidades tanto del sistema operativo como del tráfico que reciba la web.
  • Soporte técnico: como en cualquier tipo de alojamiento web, es vital contar con un buen servicio técnico que responda con celeridad a cualquier incidencia. Aunque no se trate de un aspecto exclusivamente técnico, es algo que te ahorrará quebraderos de cabeza en el futuro. No obstante, la mayoría de veces que un usuario cambia de proveedor de alojamiento, es porque ha recibido un servicio técnico deficiente.
  • Procesador o CPU: este es otro de los aspectos básicos que deberías considerar al contratar un servidor dedicado. En la actualidad, los procesadores más comunes son Intel Xeon, ya que son de gama alta y garantizan una gran potencia, alta velocidad de procesamiento y también un gran almacenamiento. Es conveniente fíjarse también en la cantidad de núcleos, así como en la memoria cache que equipa.
  • Administrado o autoadministrado: un servidor dedicado administrado tiene como gran ventaja que los profesionales del proveedor del servicio son los encargados de mantenerlo en funcionamiento y procesar los mantenimientos y actualizaciones que sean necesarios. Dichos profesionales están altamente cualificados y poseen los conocimientos técnicos necesarios para manejar los aspectos de seguridad, privacidad y actualización de software. Sin embargo, en los servidores dedicados autoadministrados serás tu el que tendrás el manejo total de los recursos, ya que la empresa proveedora solo tiene como obligación el mantenerlo activo. La diferencia de precios entre ambos es considerable, ya que los administrados son más caros al tener que ofrecer un soporte técnico 24/7, así como efectuar las tareas de mantenimiento.
  • Otros aspectos importantes: factores como el ancho de banda, la facilidad para mantener y actualizar el servidor, el disco duro o la ubicación de la IP deben ser también tenidos en cuenta, ya que influirán igualmente en el rendimiento y gestión del servidor dedicado. Asimismo, también te recomendamos tener en cuenta la trayectoria de la empresa de hosting que elijas y por último, el precio, ya que aunque la mayoría de servidores dedicados tienen un elevado precio que está totalmente justificado, a igualdad de características y dependiendo del proveedor, puede haber diferencias significativas en este sentido.

Ventajas de un Servidor Dedicado

Podríamos decir que al contratar un servidor dedicado son casi todo ventajas, pues es una de las opciones de alojamiento web más avanzadas, con la que nos aseguramos disponer de todos los recursos de la máquina para nuestro proyecto. Estas son las más importantes:

  • Exclusividad: como clientes tenemos garantizada toda la capacidad contratada, dedicada en exclusiva a su propio sitio o aplicación web, Asimismo, con ello nos aseguramos de que los fallos de otros clientes no afectarán en ningún momento a la disponibilidad ni a la rapidez del website.
  • Versatilidad: aunque los servidores dedicados sirven para el alojamiento web, lo cierto es que pueden recibir otros usos, ya que podremos instalar o alojar una gran diversidad de plataformas digitales. Asimismo, al disponer de una gran cantidad de espacio exclusivo, no suele haber problemas de capacidad.
  • Acceso total: de igual forma, al ser de uso exclusivo, tenemos garantizado un total acceso al servidor, por lo que podemos efectuar las configuraciones necesarias para que los sitios web alojados funcionen de forma óptima.
  • Instalación de aplicaciones propias: por último, un servidor dedicado nos permite instalar y controlar aplicaciones propias (libertad para instalar los plugins, módulos y scripts necesarios), además de realizar configuraciones especiales que en otro tipo de hosting sería imposible. Además, nos ofrece absoluta libertad para elegir e instalar el sistema operativo que necesitemos. En resumen, tendremos libertad total para adaptar el sistema como más nos convenga de acuerdo a las necesidades del proyecto online.

Desventajas de un Servidor Dedicado

Aunque como hemos dicho anteriormente, contratando un servidor web dedicado obtendremos un amplio abanico de ventajas, hay algunas contras que también debes tener en cuenta antes de suscribir un plan de alojamiento de este tipo. Son las siguientes:

  • Precio: evidentemente, al disponer de una máquina en exclusiva, el precio de los servidores dedicados suele ser mucho más caro, si lo comparamos con otros servicios de hosting habituales como los alojamientos compartidos o los servidores VPS. La diferencia de precio también se justifica por las elevadas prestaciones que ofrece un alojamiento de este tipo.
  • Administración y conocimientos previos: aunque los servidores de este tipo pueden ser gestionados a través de paneles de control, lo más habitual es que necesites profesionales especializados para realizar las tareas de instalación, administración y optimización de la máquina contratada. Esta gestión, que se conoce como autoadministrada, puede ser contratada a parte, dependiendo del proveedor de hosting que vayas a usar, pero como es evidente, esto también incrementará notablemente el precio final del servidor dedicado. Por ello, a menos que contrates este servicio en el propio hosting o tengas un administrador de sistemas en plantilla, será muy recomendable que dispongas de unos conocimientos previos o recibas una formación especializada en dicho ámbito.
¿Quieres la información del informe en tu correo?
Informe Gratuito en tu correo
Correo electrónico
Nombre
Te hemos enviado la información de la auditoría gratuita al correo
¡GRACIAS!
¡Gracias!
No te olvides de confirmar la suscripción en tu email
Confirma tu suscripción
Nos encanta tenerte con nosotros, pero primero tenemos que verificar que tus datos son correctos. Cuando confirmes tu correo, estarás en el precioso mundo digital.
Newsletter
Marketing Digital en tu correo
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
Nuestra Newsletter
Nuestros contenidos de marketing digital en tu correo
Acceso Cursos Marketing Digital
Un nombre y un correo electrónico y en menos de 24 horas tendrás acceso al campus.
Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal
¡Gracias!
¡Bienvenido a IdeasSEM Academy!
En menos de 24 horas recibirás tu alta en Academy y datos de acceso.
¿Quieres saber más sobre los cursos gratuitos o IdeasSEM Academy?
¡IdeasSEM en tu correo!
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
Formulario de Contacto
EMAIL
NOMBRE
TELÉFONO DE CONTACTO
CONSULTA
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a contacto@ideassem.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
¡Formulario enviado con éxito!
Te contactaremos lo antes posible
GEO SEO Google
Te informamos sin ningún compromiso
Las oportunidades de Geolocalización son fundamentales para un negocio
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Alta de la empresa en la ficha de Google Maps
  • Análisis y estudio de criterios de Geolocalización
  • Posicionamiento SEO Local
  • Categorización de tu sector
89 €/m
Desde
Linkbuilding
Te informamos sin ningún compromiso
Las oportunidades de Linkbuilding fortalecerán tu página web
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Transmisión de autoridad en tu página web
  • Potencia tu ranking en Google
  • Incrementa tus visitas
  • Más autoridad, más opciones de venta
140 €/m
Desde
Alta en Directorios
Te informamos sin ningún compromiso
Incorporar las empresas a directorios específicos que aportan visibilidad sectorial
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Gran variedad de enlaces hacia tu página web
  • Crear enlaces de calidad para potenciar tu marca
  • La alta en directorios web depende del nicho del sector del proyecto
  • Segmentar y encontrar las oportunidades de tu negocio
79 €/m
Desde
Auditoría SEO integral
Auditoría SEO integral sobre tu proyecto web. Encuentra tus debilidades y fortalezas
Te informamos sin ningún compromiso
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Analizaremos todos los aspectos de SEO Onsite
  • Indicaciones de como corregir tus debilidades
  • Intrucciones de optimización necesarias
  • Posibles alternativas en tu proyecto
499 €/m
Desde
Redacción de Contenidos
Te informamos sin ningún compromiso
El contenido de calidad en una página web es importante para ganar usuarios potenciales
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Fortalece tu website con contenidos de calidad
  • Actualiza y mejora tu contenido orgánico
  • Búsqueda de usuarios potenciales
  • Posiciona tu contenido SEO
12 €/m
Desde
Informes de Linkresearching
Te informamos sin ningún compromiso
Descubre que estrategia y cómo se están posicionando tus competidores en Google
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Conoce posibles alternativas de tus competidores
  • Aumenta el tráfico en Google
  • Busca enlaces factibles
  • Intensifica tu esfuerzo con la competencia
69 €/m
Desde
¿Quieres Marketing Digital?
Más de 14.000 usuarios nos reciben en su correo
Únete y recibe nuestro contenido de Marketing Digital; cursos gratuitos, publicaciones, promociones...¡y mucho más!
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
¡Bienvenido!
Ya eres uno más en IdeasSEM
No te olvides de confirmar tu suscripción. Revisa tu spam y no te pierdas nada en IdeasSEM.
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
GEO SEO Google
Te informamos sin ningún compromiso
Las oportunidades de Geolocalización son fundamentales para un negocio
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO DE CONTACTO
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
  • Alta de la empresa en la ficha de Google Maps
  • Análisis y estudio de criterios de Geolocalización
  • Posicionamiento SEO Local
  • Categorización de tu sector
89 €/m
Desde
PREMIOS DE INTENET
#diadeinternet
¿Quieres a IdeasSEM en lo más alto?
Ayúdanos con tu voto en los premios de internet 2018...
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.
No es un favor, hazlo si realmente te gusta nuestro trabajo
¡IdeasSEM en tu correo!
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
¡Genial!
Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
El tiempo es oro, así que nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9YOTFHdUhDYTZaVSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Nos encanta el Marketing Digital y odiamos el Spam.
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMjUwIiBoZWlnaHQ9IjEyNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC94cHpvbEIyTVZRYyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMjUwIiBoZWlnaHQ9IjEyNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC93SEJiYkNSZXpNcyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMjUwIiBoZWlnaHQ9IjEyNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC84cWF2YXN5UUNYYyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
¿Ya te vas de IdeasSEM?
¡Síguenos!
Una Newsletter llena de Marketing Digital
¡Síguenos!
Una Newsletter llena de Marketing Digital
¡Un correo y será tuyo!
Auditoría Digital Gratuita
¿Tienes una página web y no sabes si estás llevando bien el proyecto?
We never share your data with third parties.
2018 (C) All rights reserved.
Auditoría Digital Gratuita
Publicidad
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9vb1puQ1owY0s5byIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9Sc0hQVXQtYlNRWSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC84cWF2YXN5UUNYYyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9MbkdlelRROVNaZyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9BQnp2bl9lVDc2ZyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9Kb2RabDVHb1FIayIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9oRnU5eTByT0h1SSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9kVGlscFRGdnJEUSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC83UGd2bU5BeWx4USIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9XbGxfM21xdEdvVSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9vX2xibnpGTkFHSSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9QQTBIV3puVWZ6VSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC8tTEFBM1BHazZzUSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC8xZnZKTmNaRUlBZyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9SenpEYnR2WVVSUSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9mWUdKakJLMVBiOCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9ORG5GazRiVjJjayIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9RVkpLcHV6bmdtSSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9tRGVfZVBQMnNIayIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC92bTdhbWdfbzRFVSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC90ZmxfNUlTNUtuWSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC8tWmYxNnRWR0hwSSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9PaWtzajgxQmxkSSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9VQ19YalVrY0xLWSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9uU1NjTWNQZ2xEWSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9CZFFaQkQ0UFZlUSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
Videotutorial
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9NVjRLR1JQS1ItayIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad y aviso legal.
+ 14.000 suscriptores, ¿te apuntas?
We Are Digital
Agencia Marketing Digital
Agencia Marketing Digital
Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras novedades que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a contacto@ideassem.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Newsletter
EMAIL
NOMBRE
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, PILGRIM BAG y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre bolsos, accesorios de moda y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a privacidad@pilgrimbag.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
Marketing Digital en tu Correo
Auditoría Web - Información
EMAIL
NOMBRE
TELÉFONO DE CONTACTO
SITIO WEB
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a contacto@ideassem.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
HISTORIAL DIGITAL
Solicitud Enviada con Éxito
Hemos recibido correctamente tu solicitud. Nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionar tus dudas.
¡Gracias por Contactar!
¿Lo quieres en tu correo?
EMAIL
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a contacto@ideassem.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
Calendario 2019 Community Manager
Confirma tu correo electrónico! Por seguridad y cumpliendo con las exigencias del RGPD, es necesario que confirmes tu correo electrónico para descargar el documento.
¡Confirma tu correo electrónico!
¿Lo quieres en tu correo?
EMAIL
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a contacto@ideassem.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
Checklist para auditar tu página web
¿Lo quieres en tu correo?
EMAIL
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a contacto@ideassem.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
Plantilla Gratuita
Publicidad
Auditoría Web - Información
EMAIL
NOMBRE
TELÉFONO DE CONTACTO
SITIO WEB
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Carlos Rodríguez Rodríguez, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para enviar novedades, ofertas, descuentos y el envío de notificaciones.Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las entidades de las que es titular y responsable de tratamiento, IdeasSEM y el propio blog de dicha marca, para una finalidad común: el envío de newsletter sobre marketing digital y otras que puedan resultar de interés. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a contacto@ideassem.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad
HISTORIAL DIGITAL
Cupón Hostinet
El cupón del 10% de descuento se aplicará directamente en el carrito de compra de Hostinet accediendo desde el siguiente enlace:
10% de descuento
Cupón Sered
El cupón del 10% de descuento se aplica incorporando el siguiente código en el carrito de compra de Sered:
10% de descuento
ideasSEM_10%
Cupón Sered
El cupón de 2 meses gratis se aplica incorporando el siguiente código en el carrito de compra de Sered:
2 Meses Gratis
ideasSEM_2meses
Cupón Factoría
El cupón del 30% de descuento en hosting compartido se aplica incorporando el siguiente código en el carrito de compra de Factoría:
30% de descuento
IDEASSEM30FD