Mostrando 1-75 de 75 resultados
yoast seo

Configurar Yoast SEO, el mejor plugin de SEO para WordPress con el que mejorar el posicionamiento de tu web

function heateorSssLoadEvent(e) {var t=window.onload;if (typeof window.onload!="function") {window.onload=e}else{window.onload=function() {t();e()}}}; var heateorSssSharingAjaxUrl = 'https://ideassem.com/wp-admin/admin-ajax.php', heateorSssCloseIconPath = 'https://ideassem.com/wp-content/plugins/sassy-social-share/public/../images/close.png', heateorSssPluginIconPath = 'https://ideassem.com/wp-content/plugins/sassy-social-share/public/../images/logo.png', heateorSssHorizontalSharingCountEnable = 1, heateorSssVerticalSharingCountEnable = 1, heateorSssSharingOffset = -7; var heateorSssMobileStickySharingEnabled = 1;var heateorSssCopyLinkMessage = "Link copied.";var heateorSssUrlCountFetched = [], heateorSssSharesText = …
novedades de woocommerce

Todas las novedades de WooCommerce 3.2

Recientemente ha sido anunciada una nueva versión de WooCommerce, la 3.2, aún en fase de beta y que se lanzará el próximo 4 de octubre. Una vez sea lanzado oficialmente ofrecerá novedades muy interesantes en este plugin para montar una …

redireccion 301

Redirección 301: todo lo que hay que saber

Las redirecciones 301 son una de esas técnicas que cualquier SEO va a tener que afrontar en la mayoría de estrategias de posicionamiento que desarrolle.  Son sin duda lo más recomendable para realizar algunas acciones de mantenimiento en un sitio …

mejores plugins de wordpress

Los mejores plugins de WordPress

¿Buscas los mejores plugins de WordPress? Si por algo es tan potente un CMS como WordPress es por las posibilidades de ampliar funciones que ofrece su amplio catálogo de plugins. Con este CMS podremos hacer casi cualquier tipo de web, …

configurar wordpress

Configurar WordPress desde cero paso a paso

¿Quieres instalar y configurar WordPress? ¿Estás buscando una guía de WordPress desde cero con la que dar los primeros pasos en este gestor de contenidos? Pues permanece atento porque en este artículo te explicaré paso a paso como configurar WordPress …