enjoy plugin for instagram wordpress

Enjoy plugin for Instagram es un popular plugin de WordPress que te permitirá mostrar el feed de la red social totalmente personalizado y adaptado al estilo de tu web. El complemento ofrece varios modos de visualización que hacen las delicias de los instagramers y todo aquel usuario que desea mostrar su perfil en su sitio web.

El plugin fue desarrollado en 2014 por Betamedia, una compañía italiana desarrolladora de extensiones para WordPress. Gracias a su extensa variedad de opciones y funcionalidades, pronto se ha convertido en uno de los plugins más populares de este tipo en WordPress, atesorando en la actualidad ya más de 10000 instalaciones activas. Enjoy plugin for Instagram Premium supone una nueva forma de insertar y moderar el feed de Instagram en tu sitio web

Información
  • Año: 2014
  • Localización: Italia

¿Qué es Enjoy plugin for instagram?

Enjoy plugin for Instagram es un potente y versátil plugin de WordPress que te permitirá mostrar el feed de Instagram en tu página web o blog en casi cualquier forma imaginable. El plugin ofrece diferentes diseños como sliders, el típico feed en cuadrícula, un feed de diseño inspirado en Polaroid o la vista de álbum, entre muchas otras opciones de visualización.

Una de las grandes ventajas del plugin es que permite en una sola herramienta, administrar la visualización del feed de Instagram en tus páginas o publicaciones, así como en las barras de sidebar, los widgets o los shortcodes. Además, gracias al panel de moderación de Enjoy plugin for Instagram Premium, podrás decidir qué imágenes aparecerán en tus páginas o publicaciones, descartando aquellas que no te interese mostrar.

Pero si hay algo muy interesante de Enjoy plugin for Instagram es una de sus características principales: la posibilidad de añadir enlaces a las fotos. De esta forma, podrás enviar a los visitantes a una URL distinta de la de la foto o bien a la propia página de Instagram. Una opción sencilla, pero que hace más interactivo el feed, ya que permite que enlaces tus fotos con alguna de tus páginas de ventas o landing page.

La versión premium del plugin ofrece numerosas características adicionales, como amplias opciones de personalización con CSS y JS personalizados, soporte extendido para más shortcodes o utilización de varios  hashtags o contenido multiple. Asimismo, como es lógico, también ofrece soporte prioritario y actualizaciones preferentes durante un año.

Indudablemente, Enjoy plugin for Instagram resulta un plugin más que interesante para mostrar el feed de Instagram en WordPress, pero eso no significa que sea el mejor, ya que hay mucho donde elegir. Por eso, si deseas saber si este complemento tiene todo lo que necesitas para tus proyectos, te invitamos a seguir leyendo el resto de nuestro análisis para conocer por que miles de usuarios alrededor del mundo lo usan en sus proyectos.

Planes de Precios Enjoy plugin for instagram

PremiumMost Popular16,99€

Ver Plugin
  • Período de soporte / actualizaciones: 1 sitio web / 1 año
  • Vista de carrusel (número de imágenes mostradas, botones de navegación, entrada / salida de animación, objetivo de personalización al hacer clic, reproducción automática, bucle)
  • Vista de cuadrícula (número de columnas y filas, objetivo de personalización al hacer clic, imágenes alternativas, velocidad de animación)
  • Modo de widgets para barras laterales (vista de carrusel, vista de cuadrícula, vista de álbum y distintivo)
  • Dispositivos móviles receptivos y optimizados
  • Vista de hashtag múltiple
  • Imágenes de formato cuadrado compatibles
  • Vista de cuadrícula con borde entre imágenes
  • Visualización de video para navegador compatible con HTML5
  • Personalización de controles deslizantes y botones de navegación
  • Shortcodes de personalización desde el panel del editor
  • Panel de moderación (muestra solo las fotos que quieras)
  • Vista Polaroid (personalización de fondo, ancho y ajustes de borde de color)
  • Vista del álbum
  • Vista de insignia
  • Opción de recarga automática
  • CSS y JS personalizados
  • Configuración de Lightbox (Ocultar retraso de barra, ocultar barra en móvil, mostrar recuento de me gusta, mostrar autor de imagen)

¿Por qué Enjoy plugin for instagram?

Opiniones Enjoy plugin for instagram

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Preguntas Frecuentes sobre Enjoy plugin for instagram

¿Qué plan de Enjoy plugin for Instagram elegir? ¿Merece la pena la versión premium?

En este caso, este plugin solo ofrece dos versiones: la gratuita, muy limitada en cuanto a funcionalidades y la premium. Esta última ofrece, por un precio bastante contenido, un ramillete de características esenciales con los que potenciar la visualización de Instagram en tu sitio web. Por eso, a menos que no dispongas de presupuesto alguno, nosotros siempre te recomendaremos que te hagas con Enjoy plugin for Instagram Premium, ya que su conjunto de características merece bastante la pena. Además, así también te aseguras tener acceso al soporte prioritario del plugin y todas las actualizaciones que sus desarrolladores lancen al mercado.

¿Pastel funciona con todos los frameworks? ¿Wordpress, React, Angular, Ruby, etc?

Los desarrolladores de Enjoy plugin for Instagram, Mediabeta, se preocupan por sus plugins y clientes. Es por ello que les gusta asegurarse de que estás satisfecho con tu compra y que sus productos funcionan correctamente en tu entorno web. En general no emiten reembolsos, ya se trata de productos digitales, pero siempre puedes consultarles acerca de tu problema para ver si pueden darte una solución.

En su política de reembolsos mencionan estas excepciones para considerar un reembolso completo:

  • Si compras algún plugin en particular por error y aún no lo has descargado de su cuenta.
  • Si encuentras un error, hablas con su equipo de soporte y no consiguen resolver el problema en un plazo razonable (generalmente en 48 horas).

Por lo tanto, antes de solicitar un reembolso de Enjoy plugin for Instagram, te recomendamos que ofrezcas una oportunidad a su equipo de soporte para abordar tu problemática. En todo caso, después de 30 días desde la fecha de compra, si que no se admitirán reembolsos de ningún tipo.

¿Tiene Enjoy plugin for Instagram una versión gratis?

Enjoy plugin for Instagram ofrece una versión gratis muy básica disponible en el directorio de plugins de WordPress. De todos modos, debes saber que esta versión es muy limitada y carece de la mayoría de funcionalidades del plugin que lo han hecho tan popular entre los usuarios. Por ejemplo, la versión gratis no incluye la vista de Polaroid, ni la posibilidad de mostrar hashtags múltiples ni, por supuesto, la mayoría de opciones de personalización que si ofrece el plugin premium.

Enjoy plugin for instagram

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Enjoy plugin for instagram”