-59%
calendario community manager social media

Calendario Community Manager 2020

0 out of 5

4,90

El calendario de Community Manager más completo para España en el 2020. Organiza tu actividad Social Media con este calendario en PDF con todas las fechas importantes que no puedes dejar pasar. Festivos nacionales, días mundiales, festividades, eventos y efemérides de todo tipo para disponer de recursos e ideas para generar contenidos memorables que engancharán a los usuarios.

Calendario del Community Manager

Ventajas del Calendario del Community Manager

Las ventajas de utilizar un calendario de Community Manager son incontables y en cuanto empieces a emplearlo en tu trabajo diario gestionando redes sociales y comunidades notarás los resultados. Con este calendario serás más rápido, más organizado y, lo más importante, más productivo.

calendario community manager redes sociales
Fechas y Eventos
Gestionar las redes sociales de una marca implica estar actualizado sobre lo más importante del momento y planificar los contenidos. Con este calendario podrás estar al tanto de todas las fechas, conmemoraciones y efemérides importantes para así crear publicaciones que tus seguidores adoren.
calendario community manager engagement
Aumentar el Engagement
Hoy en día, está más que demostrado que el engagement es una de las métricas más importantes para conseguir el éxito en redes sociales. Y eso solo se consigue con contenidos de valor y actuales que despierten emociones y el interés de los usuarios.
packs contenidos
Valores de Marca
Los buenos contenidos en redes sociales te ayudan a transmitir de forma más efectiva los valores de tu marca. Con el calendario de community manager conocerás las fechas y días especiales que concuerdan con los valores de tu marca que deseas comunicar a tus seguidores.
calendario community manager objetivos
Objetivos Claros
Realizar una planificación de contenidos con tiempo es importante y para ello, todo comienza estableciendo unos objetivos claros para el desempeño en redes sociales. Entérate de las fechas importantes, estudia a tu público objetivo y elabora el plan de contenidos para ser más productivo.
calendario community manager
Conectar y Fidelizar
Conectar con los seguidores es la mejor garantía de éxito para cualquier estrategia social media. Y es que, no solo conocerán tu marca, sino que serán leales a ella. Y para ello debes compartir sus temas de interés y darles lo que necesitan en cada momento.
calendario community manager
Aumentar Visibilidad
Los contenidos de calidad y originales conllevan directamente un aumento de visibilidad para la marca. La gente comparte, interactúa y difunde aquellas cosas que les gustan y les impactan. La mejor forma de conseguirlo es siendo creativo y, por supuesto, ofreciendo los contenidos de interés para el público.

Nuestro Calendario del Community Manager

Cuando planificas, todo mejora

La planificación, la organización y la anticipación son aspectos fundamentales para el trabajo de un community manager. Ya te dediques de forma profesional a gestionar redes sociales o bien gestiones tu mismo la comunidad de tu marca o negocio, un calendario de community manager es lo que necesitas para ser más eficiente y productivo. Gracias a el lograrás crear mejores contenidos, de más calidad y, en definitiva, enamorar a tus seguidores y potenciales clientes.

  • Prepara contenidos con antelación
  • Planifica la publicidad de los eventos
  • Adapta tus productos a las fechas
  • Visualiza la interacción con tu calendario
  • Piensa como los usuarios piensan
  • Optimiza tu esfuerzo
  • Un recurso imprescindible para cualquier empresa
Las empresas que entienden las Redes Sociales son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas
¿Por que un Calendario Community Manager?

Saca más partido a las redes sociales

Organizar tu trabajo de gestión de redes sociales será más sencillo de lo que nunca habrías imaginado con este Calendario de Community Manager 2020. En él hemos incluido todas las fechas de importancia, desde fiestas nacionales, pasando por días populares no festivos como Halloween o el Black Friday, todos los días mundiales y otras efemérides importantes y útiles para realizar la comunicación online de tu negocio. Gracias a este calendario 2020 tendrás el tiempo suficiente para pensar ideas nuevas y creativas y realizar contenidos memorables para publicar en las fechas más importantes para tu empresa y tu audiencia.

Sea como sea, toda estrategia social media debe tener un único objetivo: conectar con los clientes transmitiendo los valores de marca y fidelizar a los usuarios en el tiempo. Y este calendario es lo que necesitas para conseguirlo.

Otros Recursos que te pueden interesar...