evernote web clipper app

Evernote es una aplicación web multiplataforma basada en la nube de organización de información personal mediante archivos de notas. Registra y gestiona ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas para no olvidarte de nada.

Evernote es accesible desde cualquier lugar, ordenador o dispositivo que tenga conexión a internet. La aplicación dispone de versiones instalables para las principales plataformas móviles, como son iOS, Android y Windows Phone 7, versiones nativas para Mac y Windows, además de la versión web de Evernote. La versión de esta aplicación para Windows es compatible con pantallas táctiles y el reconocimiento de escritura.

Información
  • Año: 2000
  • Localización: Estados Unidos

¿Qué es Evernote?

Evernote es (probablemente) la mejor aplicación para la toma de notas, la organización personal y la gestión de proyectos, ya que ofrece innumerables posibilidades para mantener la información ordenada y accesible de forma muy sencilla. La aplicación es muy fácil de usar, pero alberga un gran potencial, ya que puede servir para diversos propósitos. Esta plataforma fue creada en los años 2000 en Estados Unidos y en la actualidad es muy popular.

Puedes utilizar Evernote como archivo digital, como herramienta para tomar notas en cualquier momento o como sistema de gestión de tareas o proyectos. Pero también puedes usarla como un sistema de gestión de contenidos para tu blog, para guardar imágenes que quieras consultar más tarde o para guardar tus favoritos. La clave de su funcionamiento reside más en como la usan los usuarios, que en sus funcionalidades, que son muchas.

Si nos atenemos a su uso más primario, podríamos decir que Evernote sirve para tomar notas. Pero ahí radica el potencial de la herramienta, ya que una nota puede contener texto, audio, vídeo o archivos de cualquier tipo (incluso PDF, Word, Excel, Powerpoint, etc). Así que, con un poco de imaginación, podríamos decir que sirve para casi todo. En resumidas cuentas, Evernote es una aplicación muy útil para administrar todo lo que se refiere a la información vital, tanto en el plano profesional como personal.

Si, por ejemplo, utilizas un ordenador en el trabajo y un ordenador en casa, podrás acceder desde cualquiera de ellos a través de esta herramienta, sin necesidad de guardar documentos en un USB, ya que la aplicación sincroniza automáticamente todos los cambios en todos tus dispositivos y, por tanto, puedes trabajar con ellos donde quieras.

En esencia, podríamos decir que Evernote está diseñado para ser un completo sistema de archivos virtual, fácil de usar y rastrear, por lo que nunca deberás preocuparte de guardar notas, archivos o documentos en tu ordenador y no saber donde los tienes. De ese modo, esta herramienta se revela como un asistente personal perfecto, que tanto puede ser de utilidad en la vida personal como en la profesional. Comienza a decir adiós a los post-it o las notas y empieza a aumentar tu productividad personal con todas las posibilidades que te ofrece esta herramienta.

Sus aplicaciones son infinitas. Todo lo que haces en Evernote queda guardado y sincronizado en la nube, por lo que siempre podrás acceder a el, incluso sin conexión. Si utilizas más de un ordenador o un móvil a diario, Evernote es sin duda la herramienta que necesitas para organizar tu día a día. También, como otras herramientas, puede potenciarse en combinación con multitud de servicios y aplicaciones, como su plugin para navegadores o sus fantásticas integraciones con conocidas aplicaciones como Slack, Gmail, Google Drive o Outlook, entre otros.

No cabe duda de que Evernote es un práctico y poderoso software para la toma de notas, pero eso no significa que sea el ideal para todas las necesidades. Si deseas saber si esta herramienta tiene todo lo que necesitas para tu negocio, te invitamos a seguir leyendo el resto del análisis. Conoce por que millones de empresas y emprendedores de todo tipo en el mundo confían día a día en esta plataforma para gestionar sus negocios.

Conoce Evernote

Planes de Precios Evernote

BasicMost PopularFree

Ver Evernote
  • Captura y organiza notas, archivos, fotos y notas de voz en un solo lugar.
  • Encuentra todo al instante en cualquiera de tus dispositivos, sin importar dónde te encuentres.
  • El almacenamiento seguro y protegido en la nube mantiene siempre tu información protegida y privada.

PremiumMost Popular6,99€

Ver Evernote
  • Captura y accede a todo lo que importa en todos tus dispositivos, incluso cuando no tengas conexión a Internet.
  • Desde proyectos y reuniones hasta recibos y documentos personales, todo está siempre al alcance de tu mano.
  • Adjunta correos electrónicos, documentos de office y Google, archivos en PDF, tarjetas de visita, imágenes y notas escritas a mano.

BusinessMost Popular13,99€

Ver Evernote
  • Mínimo 2 usuarios
  • Encuentra información importante más rápido, para completar tu proyecto a tiempo.
  • Mantente sincronizado con tu equipo, independientemente de dónde se encuentren.
  • Evernote se integra con Slack, Outlook, Google Drive, Microsoft Teams y Salesforce.

¿Por qué Evernote?

Opiniones Evernote

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Preguntas Frecuentes sobre Evernote

¿Qué plan de Evernote elegir?

Como en la mayoría de herramientas o aplicaciones online, todo dependerá de tus necesidades. Evernote dispone de dos planes premium de la herramienta, Premium y Business, que se diferencian básicamente en la capacidad de almacenamiento, el número de dispositivos a utilizar y el tipo de soporte. Lo cierto es que elijas el plan de pago que elijas, será una buena elección, ya que cualquiera de los distintos paquetes dispone de características más que suficientes para poder organizarte mejor. Más arriba te dejamos con la tabla de precios de Evernote, para que así puedas hacerte una idea de que plan es el más recomendable para ti.

¿Para qué sirve Evernote? ¿Cómo utilizarlo?

Evernote la herramienta de toma de notas y gestión de proyectos más versátil, aunque como todo depende de como quieras utilizarla. Tanto puedes utilizarla en el ámbito profesional, como en el ámbito personal. A continuación, te dejamos con algunos ejemplos que seguro que te ayudarán a hacerte una idea de para qué sirve esta fantástica herramienta.

En tu vida profesional, Evernote puede ser el mejor aliado para:

  • Como bandeja de entrada universal de tus tareas y correos electrónicos. Puedes guardar todos tus materiales de referencia, ideas, tareas o posts que hayas leído en Evernote y nunca preocuparte, hasta que necesites consultar algo. Funciona como un contenedor para almacenar toda la información y mantenerla además sincronizada entre todos los dispositivos, disponible en cualquier momento y lugar.
  • Para organizar resultados y comentarios de una reunión de trabajo, asignar tareas a un equipo, guardar muestras de trabajos, portfolios, etc.
  • Para guardar noticias que quieras leer luego. Puedes que estés trabajando en un proyecto y veas una noticia que te interesa. Gracias a Evernote y su función Web Clipper puedes recuperarla para leerla en otro momento con más tranquilidad.
  • Para organizar objetivos trimestrales o anuales para tu marca, que podrás compartir con tus empleados o compañeros de trabajo y realizar así un seguimiento más exhaustivo de las estrategias.

Pero en la vida personal, Evernote también puede ser de lo más útil:

  • Para tomar y adjuntar fotos directamente a una nota desde la aplicación.
  • Para utilizarla como recordatorio asociando una alarma a una nota y no olvidarse de fechas importantes (cumpleaños, aniversarios, citas, etc).
  • Para crear un cuaderno con los objetivos del año. Dentro de ese cuaderno podrás crear diferentes notas para cada objetivo y revisarlos cada semana para ver si cumples los objetivos.
  • Para anotar esas ideas inspiradoras para tus proyectos que temes no recordar después.
  • Para guardar notas de voz y después almacenarlas donde corresponda.

Estos son algunos de los usos de Evernote, pero lo cierto es que la herramienta puede usarse en muchos aspectos del día a día de una empresa, emprendedor o profesional que necesite organizarlo todo.

¿Puedo cancelar una suscripción a Evernote?

Si claro. Puedes cancelar tu suscripción de pago a Evernote siempre que quieras. En todo caso, tu suscripción no cambiará hasta que se acabe tu ciclo de facturación actual que hayas contratado. Una vez que se termine tu suscripción, esta se cancelará y tu cuenta se convertirá automáticamente en una cuenta de Evernote Basic. Puedes estar seguro de que ninguno de tus datos se perderá y podrás acceder a todas tus notas y libretas guardadas, aunque perderás las ventajas de la suscripción premium. Los pasos para cancelar tu suscripción variarán en función de tu forma de pago, aunque en cualquier caso, hacerlo es muy sencillo.

¿Ofrece Evernote un reembolso del dinero?

Su página de política de devolución del dinero lo deja muy claro. Por normal general, esta herramienta no ofrece reembolsos. No obstante, Evernote se reserva el derecho a emitir reembolsos o créditos bajo su exclusivo criterio en situaciones excepcionales. Las suscripciones a Evernote Plus, Premium y Business (suscripciones de "Servicio de pago individual") no son reembolsables, y no se ofrecerán reembolsos ni créditos prorrateados si por ejemplo han sido solo parcialmente utilizadas. En el excepcional caso de emitir emitir algún reembolso o crédito en algún momento, no se comprometen a emitir el mismo reembolso o crédito en el futuro.

Evernote

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Evernote”